TELEVISIÓN

Mikaela Pérez de Kanal D: Buscamos fortalecer nuestra presencia en la región

16 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Mikaela Pérez de Kanal D

Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica de Kanal D, es la primera ejecutiva de habla hispana de la empresa. Con solo unos meses en esa posición, la venezolana asegura que el motivo de su puesto, y de tener a una latina, es que buscan fortalecer su presencia en la región.

Pérez informó que además de estar presentando su catálogo, este Mipcom también buscan nuevos proyectos con empresas en Latinoamérica. “Tenemos un nuevo departamento para producción, coproducción y formatos, que busca socios aliados en Latinoamérica para hacer negocios”.

“Esperamos que esto sea una ventana para seguir teniendo éxito con los dramas turcos en la región, y así abrir nuevas puertas para generar contenido con calidad latinoamericana y con ese toque de grandes producciones turcas” dijo Pérez.

Como parte de su oferta tienen la serie Mehmet el conquistador, que trata sobre el Sultán que conquistó Istambul de Constantinopla. Igualmente, la segunda temporada de Wounded love, la cual ya ha sido un éxito en distintos países de América. 

Pérez también resaltó el acuerdo con Mega de Chile para empezar un proyecto juntos, y concluyó diciendo que el éxito que están teniendo los productos turcos en la región se debe a la relación cultural que puede haber en las historias, y que estos dramas rompen un poco con el estereotipo de la típica novela a la que estamos acostumbrados.

Ver EN VIVO