TELEVISIÓN

Mikaela Pérez de Kanal D: En Mipcom con seis nuevos dramas y foco en el codesarrollo de contenidos

12 de octubre de 2017

Marcela Tedesco

Mikaela Pérez

En Mipcom 2017 Kanal D de Turquía presentará seis dramas y se enfocará en el codesarrollo de contenidos para el mundo.

Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas para América Latina, indicó que ya se están negociando algunos acuerdos de coproducción. “Estamos llevando nuevos modelos de negocio para desarrollar con socios: formatos con guion y sin guion, desarrollos de contenidos desde cero junto con escritores, productores e inversores financieros de todo el mundo. Nuestro objetivo principal es terminar el año con buenas oportunidades de coproducción”.
 
El proyecto de coproducción con Mega de Chile ya está en marcha y pronto anunciarán detalles.
 
Asimismo, Kanal D presentará seis nuevos dramas (Mehmed the conquerer, Price of passion, One liter of tears, Tales of innocence, Let’s fall in love y The captive), además de la segunda temporada de Wounded love.
 
“Kanal D ha tenido un desempeño muy bueno en Latinoamérica y el contenido turco tiene un gran impacto en la región, creo que el crecimiento continuará y con todos nuestros socios” dijo Pérez. Apuntó, además, que su objetivo en los próximos años será llevar el contenido de Kanal D a Latinoamérica, no solo a través de la venta sino también de la búsqueda de oportunidades de negocio.