MERCADEO

Mike Arciniega de Archer Troy: El Círculo Creativo sigue y seguirá generando industria

28 de enero de 2018

Manuela Walfenzao

Mike Arciniega de Archer Troy

El VP creativo y fundador de Archer Troy, Mike Arciniega, compartió durante la entrega de premios del Círculo de Oro, que esta edición tuvo gran valor, pese a las circunstancias del país y de la industria creativa mundial. “Se premiaron las mejores ideas de México, ideas que nos hacen sentir orgullosos y que representan dignamente la creatividad mexicana a nivel mundial” indicó.

Para Archer Troy fue una gran noche, ya que obtuvieron 13 piezas finalistas, que se convirtieron en seis metales, un oro, cuatro platas y dos bronces. “Nos ubicamos en el número siete dentro del top 10 de Agencias Mexicanas. Fue un año muy peculiar porque clasificaron muchas agencias independientes, pero como siempre lo he dicho, Archer dentro de las agencias independientes es la más independiente de todas. Este es el fruto de tres años de trabajo, nos tardamos tres años en ganar nuestro primer oro, ahora esperemos que se den más a menudo. La verdad es que estamos muy contentos” dijo.

Arciniega considera que el Círculo Creativo sigue y seguirá generando industria. “Los actores cambiarán, seremos los mismos, no sé, pero es una acción que no debemos dejar de apoyar nunca como país y creo que queda mucho por hacer. No debemos dejarnos caer, tenemos que seguir apoyando la industria como creativos mexicanos, porque este es un sector fundamental para seguir creciendo como país” concluyó.