MERCADEO

Archer Troy brilla con siete reconocimientos en WINA 2017

13 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

“Para la legión es una gran satisfacción seguir sumando conquistas” señala la agencia

La agencia independiente mexicana Archer Troy obtuvo siete reconocimientos en el Festival WINA 2017: cuatro platas y tres menciones honoríficas. La noche del 29 de junio, en el Palacio de Congresos “Espacio Riesco” en Santiago de Chile, recibieron estos galardones que celebran lo mejor de la creatividad independiente. 

Los premios fueron para tres clientes diferentes dentro de la agencia, lo que reafirma el compromiso de Archer Troy por generar ideas poderosas e impactantes. Dentro de los metales destacan: una plata en Audiovisual para la campaña de Prejuicios con su spot Latino, una plata para La taza de los propósitos de Nescafé en Activaciones y dos platas para Tuberías Profundas para Marie Stopes en la categoría de Health y Branded Content, respectivamente. Estos premios colocaron a Archer Troy en el top 10 del festival.

“Para la legión es una gran satisfacción seguir sumando conquistas y qué mejor lugar que WINA, un festival reconocido en el mundo de agencias independientes y en donde los últimos dos años hemos conseguido importantes victorias. Porque en Archer Troy nuestra mejor arma son las ideas y entre más grandes, más poderosas” señala la agencia en un comunicado.