MERCADEO

Mike Arciniega de Archer Troy: Es un orgullo ser aliados estratégicos de una empresa de clase mundial como Nestlé

5 de marzo de 2017

Cristian Vergara

Juan Pablo Urrego, protagonista de Alias JJ

Tras un proceso de licitación que incluyó a varias agencias internacionales, Nestlé eligió a Archer Troy como socio estratégico para el desarrollo de proyectos de comunicación no tradicional de una de sus marcas más importantes: Nescafé, el café soluble más vendido del mundo y con más de 100 años de experiencia.

Las propuestas de comunicación que la agencia presentó están basadas en crear una experiencia de usuario para generar contenido y una amplificación de marca multiplataforma, con ideas simples pero poderosas.

Al respecto, Mike Arciniega, VP creativo de Archer Troy, comentó: “Es un orgullo ser aliados estratégicos de una empresa de clase mundial, líder en su categoría y representa una gran responsabilidad el ayudar a consolidar sus nuevas campañas”.

El equipo que manejará estos proyectos está encabezado por Mariana Torrijos y Guillermo Guzmán en Servicio a Clientes; Miguel Suárez y Bruno Oliver en el departamento Creativo y Rubén Ceballos en Planeación Estratégica.

“Esta nueva conquista de la legión demuestra el amor y pasión que Archer Troy dedica todos los días en generar ideas efectivas, basadas en su metodología: Idea Admission” concluyen desde la agencia.