MERCADEO

Archer Troy celebra uno de sus casos de éxito más memorables: La creación de la primera Universidad para Monstruos en México

6 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Niños enfrentando su prueba de gritos monstruosos

La agencia independiente mexicana, Archer Troy, realizó una activación interactiva en 2013 para promocionar el estreno de la película Monsters University, que se encuentra entre sus éxitos más memorables. La agencia retomó el caso y celebró este evento en el que construyeron una réplica de la Universidad para Monstruos fuera de las salas de cine, donde los niños y las familias atravesaron distintas pruebas y entrenamientos en las cuatro facultades de la universidad.

Los niños obtuvieron sus credenciales monstruosas de la universidad, fotos de anuario con los protagonistas del film, comprobaron cuán monstruosos eran sus gritos y modificaron sus fotografías con una aplicación digital en la que podían verse como monstruos de la película.

Para el equipo de Archer Troy fue un gran reto que se tradujo en una experiencia de marca memorable. En un video que explica el caso con profundidad, describen que la activación se graduó con honores, ya que contó con 10.974 participantes, 32.920 impactos indirectos y 98.770 impactos generales.