MERCADEO

Mike Arciniega de Archer Troy: Formar parte del selecto grupo de jurados en WINA World Independent Advertising Awards es un privilegio

5 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Arciniega representará a México en el festival

Mike Arciniega, VP creativo y fundador de Archer Troy, será jurado en el Primer Festival Mundial de Agencias Independientes, WINA 2016 en la categoría Print, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, el 10 y 11 de noviembre.

WINA (World Independent Advertising Awards) es un festival donde participan las más importantes agencias publicitarias o redes multinacionales independientes en el que se reconoce lo mejor de la creatividad dentro de 16 categorías. A pesar de que es la primera edición, se inscribieron miles de participantes a nivel global. El festival cuenta con más de 80 jurados de distintas partes del mundo, quienes validarán el talento de cada una de las ideas presentadas.

“Formar parte del selecto grupo de jurados en WINA World Independent Advertising Awards es un privilegio. Medir tu capacidad creativa ante agencias independientes de los cinco continentes es un gran reto y un gusto. Además, es un honor para mí juzgar las mejores ideas, al lado de tantas personas que admiro y respeto como grandes creativos dentro de esta industria” comentó Arciniega.

Para Archer Troy es un honor formar parte de nuevos festivales, consideran que es una fuente de aprendizaje que les ayuda a crecer como profesionales.