TECNOLOGÍA

Mini cámara CV225 Full-HD de Marshall destaca en producción de contenido en aviones

5 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

OnBoard Images

Como presidente de OnBoard Images, una compañía de producción de video de servicio completo que se especializa en sistemas de video de alta calidad en la cabina para entornos extremos que incluyen carreras de autos, deportes marinos y acrobacias aéreas, Mark Magin y su socia Angela Harris han puesto más cámaras en diferentes aviones que nadie en el mundo.

Magin y Harris fueron los primeros civiles en montar cámaras en el avión F-22 y se les confió para montar cámaras en la reproducción Wright Flyer para el programa del 100 aniversario de Discovery Channel, “The Wright Brothers: Primero en Vuelo”. Cuando el equipo buscaba una cámara para integrarla en varios aviones con transmisor, encontraron la solución con la minicámara CV225 Full-HD de Marshall Electronics.

Magin conoció por primera vez a la CV225 por colegas de la industria que tuvieron éxito al usarla como cámara de portería para partidos de fútbol. “Después de aprender más sobre el CV225, estaba intrigado” dice Magin.

“Hasta ese momento, realmente no había una gran solución para los soportes de aviones y este tipo de aplicación. Necesitaba una cámara de transmisión real más tradicional y las cámaras deportivas existentes no estaban haciendo el trabajo para lo que necesitábamos. Compré mi primer CV225 y quedé impresionado de inmediato. Su diseño resistente a la intemperie y su perfil más bajo me atrajeron mucho, en lo que respecta a lo que hacemos. Actualmente tengo 12 en mi inventario e instalé otros 16 en aviones de forma permanente”.