TECNOLOGÍA

Mitch Ross de Masstech: Videoelec se convierte en el soporte de primer nivel para nuestros clientes de Suramérica

25 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Mitch Ross Frank Lima Jesus Lozano Masstech

En el marco de la feria CAPER, en Buenos Aires, Mitch Ross, director de Canales de Ventas de Masstech, anunció que el integrador colombiano Videoelec en adelante será el responsable de dar soporte de primer nivel a los clientes de la empresa en Suramérica, como respaldo al trabajo que realizan los distintos resellers en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
 
“Videoelec es un uno de los aliados de más antiguos de Masstech en la región, y su equipo tiene muy buena experiencia con nuestras soluciones, con un muy robusto conocimiento labrado a lo largo de muchos años” señaló Ross.
 
Agregó que “Jesus (Lozano) ha sido un gran representante de Masstech en Suramérica, y era nuestro aliado lógico para encarar este desafío, en español, para prestar ayuda en todas nuestras alianzas comerciales en la región”.
 
Lozano, gerente general de Videoelec, destaco que “para los clientes en estos países es muy importante que alguien en el mismo idioma –español- les pueda ayudar a contestar sus inquietudes y resolver sus problemas”.
 
“Esto no quiere decir que la fábrica va a dejar de soportar este mercado. Antes bien, lo que pretendemos es unir esfuerzos para darle el mejor servicio, tanto a nuestros usuarios finales, como a los resellers en cada país” completó Lozano.