TECNOLOGÍA

Frank Lima de Masstech: Mantendremos el desarrollo y el soporte de los productos heredados de SGL por un buen tiempo

25 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Frank Lima Masstech NAB

Masstech desarrollará y ofrecerá soporte para todos los productos y soluciones que provienen de SGL, pues se considera que existe un nicho para esas soluciones junto a las soluciones de Masstech.

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech, explica: “Vamos a seguir con las dos líneas de productos. Recientemente anunciamos la nueva versión de FlashNet porque pensamos que hay nicho. Estaremos trabajando tanto en el desarrollo como en el soporte para los clientes que cuentan con productos de SGL. Con la unión de las dos empresas tenemos más recursos para apoyar a los clientes de ambas líneas, tanto en ingeniería y soporte, como en ventas y comercialización”.

“En Brasil esperamos trabajar mucho con los productos que vienen de SGL. Buscamos ampliar acuerdos con otros socios comerciales, ya que la extensión del país hace necesario contar con partners en distintas regiones”.

Lima también destacó el soporte que están brindando a varios clientes para la transición de sus sistemas DIVA de Oracle a plataformas de Masstech. “Estamos facilitando mucho la migración de sistemas Diva para Masstech, pues vemos que había mucha incertidumbre. Muchos clientes nos pidieron otras alternativas y les mostramos nuestra tecnología, que es un desarrollo del que disponemos desde hace un par de años. Ahora hay una gran oportunidad para esta tecnología”.

“Ya contamos con una experiencia en Latinoamérica que está probada y estamos trabajando en cinco proyectos más en la región para facilitar esta migración”.