TECNOLOGÍA

Mike Palmer de Masstech: Ofreceremos innovaciones en la gestión de contenido en la nube en NAB Show

8 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Mike Palmer, VP de Estrategia de Negocios de Masstech

Masstech mostrará en NAB Show 2017 su más amplia gama de innovaciones en la gestión de medios y cómo las organizaciones pueden integrar perfectamente la nube en sus operaciones, maximizar el valor de sus contenidos y mover archivos más fácilmente.
 
“La nube ofrece beneficios atractivos de colaboración, escalabilidad y sostenibilidad, y la disminución de los costos de alojamiento y almacenamiento en la nube permiten a las organizaciones establecidas y de lanzamiento aprovechar esas oportunidades” dijo Mike Palmer, VP de Estrategia de Negocios de Masstech. Están emocionados de ofrecer ahora la opción para que los clientes administren, procesen y archiven su contenido en la nube”.
 
Los clientes pueden optar por implementar la plataforma MassStore o componentes individuales en nubes públicas o privadas, o localmente en sistemas virtualizados o físicos. Esta flexibilidad permite adaptar la nube a su propio ritmo, comenzando con los flujos de trabajo en particular, donde se puede beneficiar mejor sus operaciones. Las soluciones Masstech alojadas en la nube se integran perfectamente con los entornos existentes sin agregar complejidad.
 
La nueva tecnología CloudFlex de Masstech permite flujos de trabajo híbridos para la transcodificación, el procesamiento y agregarse en la nube de forma dinámica para la capacidad de computación adicional que requieren diversas cargas de trabajo.
 
Masstech amplía de forma similar su soporte integral de tecnología de almacenamiento a cloud, incluida la integración con Amazon S3 y servicios como Dell EMC Elastic Cloud Storage (ECS) que son compatibles con la API S3 estándar del sector.