TECNOLOGÍA

Masstech anunció la promoción de Savva Mueller y Joseph French

23 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Savva Mueller fue nombrado VP de Gestión de Productos y Mercadeo de Masstech

Masstech, proveedor de soluciones innovadoras de gestión de activos y gestión de medios, anunció dos promociones clave en su gestión. Savva Mueller fue nombrado VP de Gestión de Productos y Mercadeo de la compañía, mientras que Joseph French fue promovido a director de Ventas en Norteamérica. Los avances refuerzan la dedicación probada de Masstech para atender las necesidades cambiantes de los clientes, mientras preparan a la compañía para acelerar el crecimiento.
 
En su nuevo cargo, Savva es responsable de desarrollar y supervisar la hoja de ruta de productos de la compañía, así como su estrategia de comunicación comercial de cara al exterior. Trabajará de cerca con los clientes y los equipos de ventas y soporte de Masstech, para asegurar que las soluciones existentes y futuras de la compañía continúen mejorando las experiencias operativas de los usuarios.
 
La promoción de Joseph lo llevará a reunir y gestionar un equipo de ventas ampliado para satisfacer las necesidades dinámicas de los organismos de radiodifusión y medios de comunicación de EE UU y Canadá.
 
“En los últimos años, Savva y Joseph han sido fundamentales para definir nuestras soluciones y llevarlas al mercado” dijo Joe French, presidente y CEO de Masstech. “Ambos han trabajado incansablemente para desarrollar una comprensión profunda de las necesidades de la industria, y para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas únicas. Sus promociones nos ayudarán a aprovechar nuestro impulso al lanzar innovaciones y ampliar nuestra presencia en el mercado en 2017 y más allá”.