TECNOLOGÍA

Mike Palmer de Masstech: Mostraremos los grandes beneficios que trajo la unión con SGL

13 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Mike Palmer, VP de Estrategia de Negocios de Masstech

Masstech presentará en NAB Show 2018 su aplicación de almacenamiento de objetos multimedia FlashNet y la solución de servicios de medios MassStore, dos herramientas que permiten la gestión flexible y eficiente de medios y almacenamiento en las instalaciones, en la nube y en configuraciones híbridas.

‟Esta será la primera feria NAB desde que Masstech y SGL se convirtieron en una entidad única, y esperamos destacar los muchos beneficios que esta fusión aporta a los clientes actuales y potenciales. Nuestras soluciones emblemáticas, MassStore y FlashNet, cuentan con exitosos antecedentes, y destacaremos su capacidad única para automatizar y agilizar el almacenamiento y la administración de contenido tanto en la nube como en las instalaciones. Nos enorgullece ofrecer soluciones a precios competitivos que se integran a la perfección con los sistemas existentes, escala para adaptarse a todo tipo de organizaciones y presupuestos, y vienen con soporte de 24×7 bajo un estándar broadcast, único en su clase” destaca Mike Palmer, CTO en Masstech.

Las soluciones de la compañía ofrecen soporte incomparable en la nube, incluidos Amazon, Wasabi, Cloudian y MS Azure, y para todas las soluciones de MAM, PAM, NRCS, automatización, servidor de video y biblioteca en la industria.

Altamente escalable y personalizable, FlashNet está disponible en soluciones que van desde un único servidor hasta un sistema de escala empresarial. FlashNet presenta failover automatizado y redundancia incorporada, y su compatibilidad con LTFS permite que las cintas se monten en un sistema para el acceso de emergencia a los archivos.