TECNOLOGÍA

Masstech y SAM se asociaron para agilizar flujos de trabajo de producción e intercambio de media

15 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Mike Palmer, VP de Estrategia de Negocios de Masstech

Masstech y Snell Advanced Media (SAM) anunciaron una asociación para acelerar y simplificar la manera en que la televisión y las salas de video de múltiples plataformas administran y mueven contenidos, procesos de producción, archivo y distribución. Debutando en el próximo 2017 NAB Show, la estrecha integración entre la la solución de SAM Vibe y el sóftwer de gestión y archivo de medios de Masstech permite a los usuarios de SAM almacenar, localizar, recuperar y compartir contenido de noticias entre sitios de manera fácil y eficiente.
 
“En el panorama mediático fragmentado e hipercompetitivo de hoy, las redacciones deben operar a un ritmo sin precedentes” dijo Mike Palmer, VP de Estrategia Empresarial de Masstech. “Nuestra integración perfecta con la solución de producción de noticias multiplataforma de SAM da —a editores y periodistas— acceso a nuestros beneficios de administración de medios, directamente dentro de la interfaz SAM y su sistema informático de redacción, eliminando barreras del flujo de trabajo.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Masstech, que comparte nuestro espíritu de innovación y han demostrado su profunda comprensión de las necesidades de los clientes de las salas de redacción” dijo Neil Maycock, VP ejecutivo y gerente general de Soluciones de Sóftwer de SAM. 

Además de agilizar el archivado y la recuperación de contenidos, la integración también ofrece a los clientes de SAM News acceso a los flujos de trabajo exclusivos de Masstech, incluyendo la capacidad de intercambiar fácilmente contenido entre varios sitios, como grupos de estaciones.