TECNOLOGÍA

Neil Maycock de SAM: Morpheus UX es una interfaz que permite centrarse en funcionalidades específicas

8 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Neil Maycock, VP ejecutivo de Mercadeo de SAM

Snell Advanced Media (SAM) presentó Morpheus UX, una interfaz de control definida por el usuario para la automatización de la producción, diseñada para cambiar la apariencia de la reproducción multicanal que ofrece a los clientes un nivel de adaptación sin igual, para que puedan personalizar con precisión sus vistas de canal y centrarse en la funcionalidad específica que necesitan.
 
Neil Maycock, VP ejecutivo y gerente general de Media Software Solutions de SAM, comentó que “los ambientes de reproducción de hoy en día varían enormemente, tanto en escala como en complejidad de los canales. Con la virtualización establecida para aumentar la capacidad de lanzar servicios adicionales, una nueva forma de ver el control es esencial”.
 
“Morpheus UX es el resultado de un análisis exhaustivo de las operaciones de reproducción de hoy en día, donde está muy claro que un tamaño ya no se ajusta a todos. Lo que se requiere es la capacidad de los clientes para definir su propia interfaz de usuario, sobre una base de canal por canal, si lo desea. Tienen que ser capaces de acceder rápidamente a la funcionalidad principal en lugar de navegar a través de elementos o menús no utilizados” agregó.
 
“En SAM, estamos constantemente presionando en términos de desarrollo de productos. Morpheus UX realmente abre nuevos caminos en la automatización de la reproducción y es un testimonio de nuestra experiencia colectiva para seguir sentando las bases para los flujos de trabajo de transmisión del futuro”.