El CD de Heidi bienvenida se lanzará en el tercer trimestre de 2018

Mondo TV Iberoamerica cerró acuerdo con Sony Entertainment Music Italy para llevar música de Heidi bienvenida a CD

01 de julio de 2018


Mondo TV Iberoamerica de Mondo TV anunció su acuerdo con Sony Entertainment Music Italy para llevar por primera vez la música de la serie Heidi bienvenida en CD a Italia. Su lanzamiento será para el tercer trimestre de 2018.

Sony Entertainment Music Italy tendrá una licencia exclusiva para grabaciones de la música de la primera temporada de la serie de televisión, con opción para una segunda temporada. Los derechos cubrirán Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano y Suiza Italiana. Una colaboración con la cantante pop Deborah Iurato, también forma parte del acuerdo, donde su versión del tema Nel posto che vorrai estará incluida en el lanzamiento del CD.

Sony también tiene los primeros derechos de negociación para eventos en vivo. Asimismo, administrará el canal de Vevo para Heidi bienvenida.
 
Valentina La Macchia, directora de Licencias de Mondo TV Iberoamérica, agregó: “La música es un componente muy importante de Heidi bienvenida y un contribuyente principal a su popularidad. Nos complace asociarnos con uno de los jugadores más importantes en el mercado para presentar lo que, estamos seguros, será un CD muy popular para el grupo de fanáticas de Heidi”.

Heidi bienvenida es una coproducción de Mondo TV iberoamerica y Alianzas Producciones. Se lanzó en Italia este año por canal Rai Gulp tras su enorme éxito en América Latina. Una segunda temporada de Heidi bienvenida está en camino, así como una película, siendo el primer largometraje de Mondo TV. También se producirán libros, Penguin Random House Grupo Editorial para el mercado latinoamericano, mientras que en Italia es Mondadori.