TELEVISIÓN

Morán Vidal Talent Agency lanza división para representar niños

29 de abril de 2019

Maye Albornoz

Michelle Moran

Michelle Morán, directora general de Morán Vidal Talent Agency, Morán Casting y productora de Mi mamá producciones, anunció el lanzamiento de Morán Vidal Kids, un área dedicada a la representación de talentos infantiles.

“Hace 12 años me buscó una mamá en Miami, que me pidió apoyo para representar a su hijo. Yo pude ver que al niño realmente le gustaba y apasionaba. Pero nos hemos topado con varios casos en los que no es así. Es muy delicado y requiere una contención adecuada tanto para los papás como para los niños. Escogimos a 12 niños, tenemos relación y vínculo con sus papás” explicó Morán.

Karla Ruiz Rascón,

quien es cercana a Casa Morán, se une al equipo para apoyar en esta división. Morán explicó que con esa filosofía vienen operando en carreras de talentos que empezaron con ellos siendo niños y ya son adultos, como Gala Montes o Briggitte Bozzo.

“Lo más importante es cuidar la integridad moral y física de todos los niños. Que se diviertan al trabajar y gocen con lo que hacen. A ellos y a sus papás les damos un trato personal” afirmó Ruiz Rascón, quien explicó que tienen el servicio en Miami, México y Colombia.