TECNOLOGÍA

Mounir Toutah de Viaccess-Orca: TvaaS y Hi-Global Technology revolucionan la forma de entregar TV paga

25 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Mounir Toutah, director sénior de Preventas de Viaccess-Orca

Durante este año se han presentado diversas soluciones para la fidelización del usuario con el servicio de TV paga y así garantizar tanto permanencia como monetización avanzada, pero quizá uno de los middlewares más avanzados, sofisticados e incluso estéticos para la presentación de estos servicios, zapping interactivo y análisis de datos, es TvaaS, afirmó Mounir Toutah, director sénior de Preventas de Viaccess-Orca.

Viaccess-Orca y Hi-Global Technology se unieron para lanzar un decodificador ultraflexible, rentable, que acelera el tiempo de salida al mercado de los servicios de TV paga. Con la tecnología Sentinel con un acceso condicional, solución multi-DRM, y la plataforma TVaaS con el middleware de alta calidad de alta tecnología global, ofreciendo a los operadores de televisión de pago una solución completa STB y TV aplicaciones para la distribución de satélite, por cable, servicios, directos al hogar IPTV y OTT.

“Con el uso de este nuevo dispositivo, los operadores pueden ofrecer servicios de contenido premium, tales como TV paga, TV lineal, VOD y OTT, así como reproducir guías electrónicas de programas personalizados, publicidad dirigida y recomendaciones de contenido a los suscriptores en cualquier pantalla” indicó el ejecutivo.

Además, cuenta con cuadros de Google Analytics que permiten a los proveedores de servicios medir la eficacia de las distintas fuentes de descubrimiento de contenido, incluyendo recomendaciones de búsquedas, promociones y exploración de catálogos y aplicaciones.