Instinto comenzó a rodarse en julio y se estrenará en 2019

Movistar+ vendió el thriller erótico Instinto a Amazon y PantaYA
27 de noviembre de 2018

Instinto, serie original que Movistar+ que comenzó a rodarse en julio, fue vendida antes de su estreno a Amazon Prime, en Latinoamérica, y a PantaYA el streaming en español de Lionsgate y Hemisphere Media.
  
Amazon Prime Video se hizo con los derechos para toda la región, incluido Brasil. La plataforma lanzará el thriller después de su estreno en España, en el primer trimestre de 2019. PantaYA será la primera ventana de emisión de la serie en EE UU.
 
El thriller erótico producido por Bambú Producciones (Velvet, Velvet Colección, Las chicas del cable, Fariña) tiene ocho episodios y fue creado por los productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés.
 
Instinto narra la historia de Marco (Mario Casas), un exitoso empresario que esconde muchos tormentos internos. Para evadirse acude a un club privado, donde los asistentes solo reciben placer y dan rienda suelta a sus fantasías eróticas.
 
Se trata de la primera producción de Bambú Producciones que distribuye Studiocanal, así como el primer acuerdo con la plataforma de Telefónica.
 
“Que ya hayamos obtenido dos importantes preventas en esta etapa tan temprana es prueba de la calidad excepcional de Instinto” señaló Beatriz Campos, directora de Ventas Internacionales de Studiocanal.
https;