MERCADEO

MRM es la Agencia Mediana del Año según los Premios B2 de la Asociación de Anunciantes Nacionales

3 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

MRM en B2 Awards

MRM, una agencia de marketing que forma parte de McCann, fue nombrada Agencia Mediana del Año en los Premios B2 de la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) 2021 que honran a los comercializadores de empresa a empresa (B2B).

Los premios ANA honran y reconocen cómo “el marketing B2B sigue siendo una fuerza impulsora del crecimiento empresarial e ilustra el papel poderoso y eficaz que pueden desempeñar las campañas B2B en la industria del marketing en general”.

Este es el segundo año consecutivo que MRM ha sido honrada con esta victoria.

Kate MacNevin, presidenta global y directora ejecutiva de MRM, dijo: “Este premio de ANA, que fue juzgado por clientes de la industria, tiene un peso tremendo porque demuestra que el trabajo que hacemos es creativo, innovador y, sobre todo, efectivo para nuestras marcas y negocios de los clientes. Estoy encantado de ver que fuimos reconocidos por el trabajo que se creó en el contexto de uno de los entornos comerciales globales más desafiantes de la historia. Pudimos guiar a nuestros clientes a través de un entorno comercial verdaderamente sin precedentes. utilizando la aplicación intencionada de la estrategia, la creatividad, la tecnología y las ciencias de la información. Nos enorgullece haber ayudado a nuestros clientes a girar para mantener el crecimiento de sus propios negocios y de sus clientes empresariales por igual”.

Por su parte, MRM consiguió este año la designación como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. para Agencias de Marketing Global por quinto año consecutivo (2017-2021) y obtuvieron el premio de Performance Marketing Action Award de Adweek por su campaña The Shifting Voter Mindset para el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). La campaña promovió la efectividad de los esfuerzos políticos por correo directo previos a las elecciones de 2020.

Igualmente, MRM también fue incluida en la lista de las 40 agencias digitales más efectivas de WARC, como parte de la clasificación Global Effective 100 de WARC. Además, el trabajo y los logros de MRM se incluyeron en muchos de los principales honores de la industria de McCann, incluido el reconocimiento como la red de agencias más efectiva creativamente del mundo tanto en el índice global de efectividad de Effie 2020 como en la clasificación de la WARC Effective 100 de 2020, junto con la inclusión en Fast Company’s 2020 de las empresas más innovadoras del mundo.

MERCADEO

Noticias relacionadas