MERCADEO

McCann Worldgroup refuerza su tren de liderazgo

29 de julio de 2021

Liz Unamo

Alex Lubar de McCann

Alex Lubar, presidente de McCann Worldgroup Asia Pacífico, ha sido nombrado presidente de la red de agencias de publicidad de McCann en Norteamérica. Ghassan Harfouche, director general del Grupo de la Red de Comunicaciones de Oriente Medio (MCN), la red de socios de McCann Worldgroup e Interpublic Group en Oriente Medio, Norte de África y Turquía, añadirá responsabilidades como presidente de McCann Worldgroup Asia Pacífico. Y Ji Watson, directora financiera de McCann Worldgroup APAC y director representante de McCann Worldgroup Japón, ha sido nombrada directora general de McCann Worldgroup Japón.
 
Al igual que Lubar y Watson en sus anteriores funciones, Harfouche también colaborará estrechamente con Prasoon Joshi, presidente de APAC y director general y jefe creativo de McCann Worldgroup India, que sigue aportando visión y dirección a la dirección regional de McCann Worldgroup.
 
“Alex, Ghassan y Ji han demostrado una impresionante capacidad para impulsar el crecimiento de los clientes y soluciones de marketing creativamente eficaces antes e incluso durante el difícil período de la pandemia” dijo Bill Kolb, presidente y CEO de McCann Worldgroup. “Lo que han logrado con sus equipos en sus respectivas regiones, incluyendo la ampliación de nuestra oferta de comunicaciones integradas a los clientes, ha sido un elemento clave de cómo hemos seguido construyendo nuestro negocio mientras nos preparamos para la era de mayor actividad de los clientes cuando la pandemia termine. Todos ellos son grandes colaboradores que saben cómo aprovechar nuestra cultura y capacidades para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito”.