MERCADEO

Laura Simpson asume liderazgo de McCann Worldgroup Truth Central

10 de junio de 2021

Liz Unamo

Laura Simpson de McCann Truth Central

McCann Worldgroup anuncia que Laura Simpson fue ascendida a presidenta de McCann Worldgroup Truth Central y a Global Chief Intelligence Officer, dirigiendo la unidad de inteligencia de la red. La ampliación de las capacidades de inteligencia de McCann Worldgroup incluye el lanzamiento oficial del motor de la verdad de la agencia, una herramienta propia que proporciona acceso a toda la red a los conocimientos propios (también conocidos como “verdades”) identificados por McCann Worldgroup (MW) Truth Central, la unidad de inteligencia global de la red, desde su creación hace diez años.

En su nuevo cargo, Simpson será responsable de guiar la creación, el uso y la conectividad del conjunto de recursos de inteligencia en constante expansión, incluyendo activos internos y propios como los de MW Truth Central y Acxiom de Interpublic Group (IPG), además de activos externos de terceros. También supervisará el desarrollo de nuevas herramientas, técnicas y plataformas de análisis e inteligencia aplicada en las que se exploran datos objetivos para descubrir las macrofuerzas que afectan a las marcas y al mundo en general. Simpson también se encargará de ser pionera en nuevas formas de aplicar los conocimientos y el liderazgo de pensamiento, impulsando aún más el impacto para el cliente de McCann Worldgroup, así como para la propia red.

“Lo que distingue a una agencia no es solo su inteligencia sobre el mundo, las personas y las tendencias culturales que nos cambian a todos, sino cómo se aplica esa inteligencia para resolver los desafíos únicos a los que se enfrenta cada marca y, en última instancia, impulsar su negocio” dijo Simpson.