MERCADEO

MUJERES LÍDERES– Mary Pepper de Basecamp Entertainment: Los movimientos de mujeres buscan promover la tolerancia

20 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Mary Pepper, fundadora y productora ejecutiva de Basecamp Entertainment

La fundadora y productora ejecutiva de Basecamp Entertainment, Mary Pepper, considera que eventos que lideren las mujeres buscan generar espacios de tolerancia, como la marcha rosada realizada en el mes de enero en Washignton.
 
Señala que este tipo de acciones pueden verse reflejadas internamente entre las empresas privadas. “Pero hay mucha tensión cuando se encaran puntos de vista distintos. La reacción es visceral”.
 
Sobre los planes de la empresa, adelanta que planea mantener su modelo de negocios en 2017. “Seguimos ofreciendo directores de comerciales y contenido a nivel exclusivo, promoviendo el incentivo de Cine de Puerto Rico, y ofreciendo servicios de producción en EE UU y Puerto Rico” explicó.
 
“Nos dirigimos al mercado hispano, al general y a los que buscan el total market, ya que nuestros directores son bilingües y están inmersos tanto en la cultura anglo como en la hispana”. Para este nuevo período, Pepper considera que la tendencia dominante será combinar plataformas. “Además, cada vez se busca conectar con la audiencia de una forma más interactiva y personal” añadió.
 
Aunque la productora considera que el 2016 fue un año impredecible en la producción, al igual que en la política en EE UU, los proyectos para el 2017 han fluido con éxito y regularidad. Destacó que la calidad creativa del mercado hispano es comparable a la del mercado general. Considera que ha habido una evolución importante en materia de talentos y creativos, quienes actualmente se comunican mejor con los millennials y la audiencia general. “Nuestros creativos reflejan mucho mejor nuestro mercado. El uso del idioma, el humor, la conexión cultural estrecha con nuestro público, eso es crítico para que la creatividad funcione y se desarrolle” concluyó.