José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de LiveU

NAB- José Luis Reyes de LiveU: Este premio es un impulso para seguir desarrollando más y mejores soluciones
Alfredo Yánez. Las Vegas|09 de abril de 2018

El LU600 es fácil de operar, cuenta con monitorización y control completos, desde una pantalla táctil sensible de cinco pulgadas y un control remoto basado en la web, que utiliza el sistema de administración LiveU Central. Estas características influyeron para que el jurado de los PRODU Awards Tecnología 2018 se inclinara por esta propuesta en la categoría Transmisión sobre IP.
 
José Luis Reyes, VP de Ventas para América Latina y el Caribe de LiveU, recibió el reconocimiento y describió su sentida emoción con palabras de agradecimiento al jurado y a la organización del premio.
 
Reyes destacó que el LU600 ahora está mucho mejor, con prestaciones que lo llevan a manejar contenidos en 4K, siempre en la vanguardia en cuanto a transmisión sobre IP.
 
“Su batería dura entre 3,5 y cuatro horas, pesa poco más de un kilo, funciona con solo un cable de cámara y cuenta con una mochila profesional que ofrece fácil acceso a cada entrada/salida para audio, video o ETH, todos los controles, batería interna, batería externa y accesorios” destacó.
 
El ejecutivo comentó que LiveU cuenta con nuevas herramientas y soluciones que pueden ser apreciadas en el booth de la empresa en el Hall Central (C2617).
https;