TECNOLOGÍA

NAB 2019- Carlos Hernández de SSIMWAVE: Me uní a esta empresa por su potencial para transformar la industria

11 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Carlos Hernandez SSwine

SSIMWAVE, empresa especializada en la ciencia de la medición de la calidad de video perceptual, anunció la ampliación en el mercado global de ventas con Carlos Hernández y Brent Ross.

Hernández, quien ha sido nombrado VP de Ventas Internacionales, y Ross, quien fue nombrado director de Ventas, aportan a SSIMWAVE una experiencia combinada de 40 años en la introducción de nuevas tecnologías de televisión de pago y alta tecnología que crean valor comercial para los clientes.

Los dos ejecutivos impulsarán una mayor adopción global de los productos SSIMWAVE que virtualizan la forma en que los humanos perciben el video y aplican métricas de calidad a los entornos del mundo real.

Carlos Hernández se une a SSIMWAVE después de más de 12 años con Sandvine, pasando de director sénior de Ventas para América Latina a VP regional para América Latina. Durante ese tiempo, Hernández aumentó la participación en el mercado latinoamericano de Sandvine a más del 70% y encabezó la creación de redes de ventas y soporte.

“Me uní a SSIMWAVE atraído por la calidad de la tecnología y el potencial que tiene tanto para la empresa como para transformar la industria a nivel global. SSIMWAVE tiene la tecnología que por primera vez reproduce por sóftwer la experiencia que percibe el ojo humano para medir la calidad de un contenido audiovisual. Esto es muy impactante para el que genera el contenido, en términos de cómo es preservado, pero también para operadores y proveedores que deben vigilar cómo entregan el contenido”.

TECNOLOGÍA

Noticias relacionadas