TECNOLOGÍA

Jim Daves se une a Ssimwave como director de Ventas

19 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Jim Daves

Ssimwave anunció que Jim Daves, un colaborador integral de la adopción de nuevas tecnologías a lo largo de su carrera en el cable, se ha unido a la compañía como director de Ventas.

Daves, quien más recientemente había sido director sénior de Ventas y cuentas estratégicas para Volicon de Verizon Media, será responsable de satisfacer el interés ampliado de los clientes en las soluciones Ssimwave dentro de los sectores de contenido, proveedores de servicios y publicidad. A principios de este año, Ssimwave anunció la contratación de Carlos Hernández como VP de Ventas Internacional y Brent Ross como director de Ventas para impulsar el crecimiento global.

“A medida que las opciones de los consumidores para el video continúan creciendo, la importancia global de la calidad ha impulsado el interés de los clientes en nuestras soluciones” dijo Dianne Mercer, VP de Ventas de Ssimwave. “La habilidad de Jim para comunicar el valor de las nuevas tecnologías aumenta significativamente nuestra capacidad para trabajar en colaboración con los clientes en soluciones que virtualizan la forma en que los humanos perciben el video y aplican métricas de calidad a los entornos empresariales”.

Con Volicon, Daves trabajó estrechamente para impulsar la implementación de monitoreo y registro de video con los proveedores de TV paga Tier 1 y Tier 2. Anteriormente, ayudó con éxito a la industria a maximizar el valor de las tecnologías emergentes como director sénior de ventas para Ericsson, Triveni Digital y Power TV de Scientific Atlanta.