TECNOLOGÍA

NAB Show solicitará comprobante de vacunación para asistir a evento de Las Vegas

18 de agosto de 2021

Alfredo Yánez


Con menos de 60 días para el inicio de NAB Show y los eventos de ubicación conjunta programados para octubre en Las Vegas, estamos llenos de entusiasmo y anticipación para darle la bienvenida a lo que promete ser la reunión definitiva en la que volver a trabajar, reconectar y revitalizar la industria, escribió Chris Brown, VP ejecutivo de Conexiones y Eventos Globales de NAB, en una carta dirigida a la industria, en la que adelanta protocolos de seguridad sanitaria.

“Solicitaremos a todos los asistentes y participantes que presenten un comprobante de vacunación covid-19. Creemos que este es un paso positivo para reducir la propagación de covid-19 y proporcionará más detalles sobre la implementación, así como otras medidas de seguridad que se están considerando” se lee en el documento.

“Mientras crece el entusiasmo, somos muy conscientes de las preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con la propagación de la variante covid-19 delta y queremos asegurarle que estamos implementando un plan integral basado en datos que prioriza la seguridad y crea un ambiente productivo en estos eventos” detalló.

Agregó que “hemos trabajado durante las últimas semanas para finalizar los protocolos que maximizarán la experiencia y la seguridad de todos los miembros de la comunidad de NAB Show. Este proceso ha implicado una amplia consulta con expertos en salud y seguridad, la recopilación de comentarios de una variedad de expositores y asistentes, y la revisión de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud nacionales y locales, incluido el importante anuncio del gobernador de Nevada Steve Sisolak esta semana sobre grandes eventos”.