TECNOLOGÍA

Dielectric prepara la serie NextGen TV Powerlite para NAB Show 2021

20 de julio de 2021

Alfredo Yánez

Dielectric Antena

Dielectric llegará al NAB Show 2021 con NextGen TV en mente, y una nueva línea de productos que está lista para enviarse. Anunciada el año pasado, la serie Powerlite TFU-WB-LP está construida con los parámetros únicos de NextGen TV, con una serie de ganancias de elevación, patrones de azimut con altas relaciones de adelante hacia atrás y herramientas de sóftwer para brindar a las emisoras la máxima flexibilidad en el diseño y despliegue de redes de frecuencia única (SFN) ATSC 3.0.

Dielectric desarrolló la serie mientras trabajaba con consultores en planes teóricos para implementaciones SFN. Aunque sus productos de antenas recientemente introducidos estaban preparados para ATSC 3.0, los clientes solicitaban productos diseñados específicamente para el modelo comercial SFN.

“Después de extensos cálculos y cambios en el proceso de diseño, lanzamos nuestra cartera de productos de reempaquetado con los requisitos de energía ATSC 3.0 en mente, pero optimizados para transmisión de alta potencia” dijo Keith Pelletier, VP y gerente general de Dielectric.

Agregó que “El SFN es más que lo suficientemente robusto como para transmitir la señal ATSC 3.0. Requieren una distribución uniforme de bits de dos o más sitios de transmisión en todo el mercado de transmisión. Eso significa suministrar antenas con una precisión excepcional para garantizar que las brechas de cobertura entre los sitios de transmisión se llenen correctamente y que la intensidad de la señal aumente de manera uniforme en el mercado”.

Se comunicó que Dielectric ha ampliado su serie Powerlite todo en uno para proporcionar a los clientes sistemas completos que ayuden a las emisoras a maximizar sus inversiones en NextGen TV. Como todos los sistemas Powerlite, la serie reúne antenas, líneas de transmisión, filtros sintonizables y componentes de RF en un paquete asequible e integral.