Nacho Mazzini, CEO de Nacho MF

Nacho Mazzini de Nacho MF: Transkoder de Colorfront se impone en México

Alfredo Yánez|09 de febrero de 2017


Labo Digital, en México, reafirmó su compromiso con la excelencia, instalando recientemente un sistema llave en mano Transkoder de Colorfront con el que le dará servicios de mastering HDR a las producciones de HBO Latino realizadas en México. Nacho Mazzini, CEO de Nacho MF, dijo que el acuerdo contó con la aprobación directa del CEO de Labo Digital, Charles Barthe.
 
Agregó que “también le vendimos a Labo Digital un monitor Sony PVM – x 300 HDR que utilizará con su Transkoder para monitorear y realizar el mastering de los productos HDR”.
 
Por otra parte, Nacho destacó que “también estamos muy contentos porque Chemistry Cine, del Distrito Federal de México, acaba de comprarnos un Sony PVM – x 300 HDR para el sistema Colorfront Transkoder que utiliza en conjunto con su corrector de color Baselight”.
 
Dijo que “en México ya tenemos instalados 5 sistemas Transkoder de Colorfront, si sumamos los 3 que ya había comprado Televisa anteriormente”.
 
Nacho agregó que “estamos viendo gran aceptación a la tecnología de Colorfront, la cual es recomendada por Netflix y Amazon para sus producciones en el mundo, y ahora en Latinoamérica también. La primera producción local de Netflix en Brasil la realizó Quanta Post, en São Pablo, para la serie 3% de César Charlone. Quanta Post también masterizó Hipnotizador para HBO Latino, utilizando el Transkoder de Colorfront”.