TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Demostramos la capacidad colaborativa de la industria en el HDR Event en Non Stop

25 de octubre de 2016

Carmen Pizano

Mazzini: Al evento se dieron cita representantes de Turner, Disney, Telefe, Cine Color y Oxobox

El HDR Event fue todo un éxito, donde asistieron representantes de compañías líderes de la industria como Turner, Disney, Telefe, Cine Color y Oxobox. En el evento se pudo observar la colaboración entre las marcas más importantes del mundo, en pro de la capacitación para la industria latinoamericana, comentó con PRODU Nacho Mazzini, CEO para América Latina y el Caribe de NMF.

El evento, organizado por Non Stop y NMF, se llevó a cabo en los emblemáticos estudios Non Stop de Buenos Aires, dentro del primer estudio sonoro de Argentina, Lumiton, donde actualmente se ubica el museo del Cine.

Se realizaron pruebas HDR con equipos Arri, Sony, Canon y Red “no con un propósito comparativo, sino de demostración” dijo Mazzini, y agregó que también se contó con la participación de Viky Panero de ADF para proporcionar los ambientes lumínicos.

José Lobo, director de Técnica y Operaciones de Non Stop aseguró estar muy satisfecho y feliz por la respuesta de los diversos actores de la industria. “Todos colaboraron para que este evento sea una realidad: la Usina Lumiton, RED + NMF, Sony + Viditec, ARRI + BVS, Canon + Cine Center, la ADF, la FUC y Punto Cine. Pusimos una idea a rodar, todos se subieron y empujamos para que esto se concrete. Como puede apreciarse, recibimos el apoyo y la presencia de toda la industria que estuvo aquí, en Non Stop”.

“Generalmente las empresas fabricantes de cámaras son muy celosas de trabajar unas con otras, y en este seminario pudimos demostrar que trabajando juntos podemos llevar know how y conocimiento a toda la industria” concluyó.