TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de Nacho MF: Transkoder de Colorfront tendrá impacto en las producciones originales de HBO Latino en HDR

13 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Mazzini: Con PSK Engenharia tendremos oficinas de RED en São Paulo

Nacho MF realizó recientemente un seminario en HBO Latino, con la presencia del CTO de Colorfront, Bill Feightner, quien disertó sobre las ventajas del HDR y lo que sucede en Los Ángeles con su aplicación a los ingenieros de HBO. Nacho Mazzini, CEO para el Caribe y América Latina de Nacho MF, aseguró que se abre un mundo para Transkoder, el producto de alta gama de Colorfront.

“Dedicamos un día a trabajar con los representantes técnicos de las cuatro producciones de programación original que tiene HBO en la región: en Argentina, Brasil, México y Colombia. La intención era presentar de manera detallada el nuevo flujo de trabajo que está implementando HBO para las producciones de programación original latinas” destacó Mazzini.

El experimentado hombre de la industria recordó que Colorfront es especialista en tecnología y proceso de data y de color desde el set hasta el masterizado, y que su producto de alta gama es el Transkoder, que en la región lo tiene Televisa y la productora brasileña Quanta Post, la primera empresa que ha hecho una producción original de Netflix en Brasil.

Mazzini informó que su empresa firmó un acuerdo con Vidiexco, a través del cual podrán distribuir tecnología de Sony. “Ya vendimos nuestro primer X300 HDR a una productora mexicana”.