TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: En SET Expo 2019 tendremos soluciones innovadoras para producción de medios

20 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Nahuel VIllegas GV

Grass Valley presentará su solución líder para producción de medios GV STRATUS One, que debutará en Latinoamérica, junto con una gama de soluciones basadas en aplicaciones en SET EXPO 2019 en São Paulo, Brasil. 
 
“En SET Expo 2019 resaltaremos cómo nuestro extenso portafolio permite a los clientes aprovechar las soluciones del mundo real y cumplir con los desafíos del panorama de medios actual en constante evolución” dijo Nahuel Villegas, VP de Ventas para el Caribe y América Latina de Grass Valley.
 
“Como pioneros en la transición a flujos de trabajo basados en IP, flexibles y definidos por sóftwer, estamos entusiasmados de llevar nuestro galardonado GV STRATUS One a los clientes de Latinoamérica, junto con una gama de productos que enfatizan la flexibilidad, la accesibilidad y la escalabilidad para producir imágenes de calidad impresionante”.
 
En la exposición, Robert Erickson, director de tecnologías avanzadas de Grass Valley, liderará una sesión especializada sobre el aprovechamiento del IP para los negocios.
 
Las soluciones de Grass Valley se exhibirán en el estand #57 de Foccus Digital, socio regional. Los visitantes del estand verán el GV STRATUS One que gestiona la ingesta, el playout, la grabación, la transcodificación y el almacenamiento, y es una solución de producción de medios rentable que ofrece una capacidad de gestión de contenido fluida.
 
También estará en exhibición el GV Korona K-Frame V-series, diseñado específicamente para aplicaciones de transmisión y medios de bajo y medio rango, con su diseño modular que permite escalabilidad y mantenimiento simples.