Nathascha Rengifo

Nathascha Rengifo de Sony: Con Shark tank Colombia seguiremos apostando por una cultura de emprendimiento en el país
08 de enero de 2018

Canal Sony dio a conocer el nombre de los cinco inversionistas que formarán parte de la producción de Sony Pictures Television, Shark tank Colombia: Negociando con tiburones.
 
Ellos son Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutiérrez. El estreno será el próximo 23 de febrero de 2018 por el canal Sony.
 
“La conformación de un panel de lujo con destacados empresarios colombianos demuestra la seriedad con que Canal Sony está asumiendo Shark tank Colombia: Negociando con tiburones, así como el compromiso de nuestra empresa con la creación de una cultura de emprendimiento en el país”, señaló Nathascha Rengifo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks. “Además de ser sumamente entretenido y atractivo, confiamos en que la adaptación local de este formato hará brillar el espíritu emprendedor de los colombianos, al tiempo que otorga a los participantes la oportunidad de ver despegar sus proyectos y transformar así sus vidas”.
 
Todos estos empresarios pondrán a prueba la creatividad de los productos y servicios que presentarán los participantes, así como la destreza de los aspirantes para negociar con los tiburones. Asimismo, examinará su capacidad de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva como para despertar el olfato de los inversionistas.
 
Esta es una adaptación del reality Dragons den, creado por Nippon TV en Japón. El formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en más de 30 países, incluyendo Alemania, Canadá, Dinamarca, EE UU, Finlandia Polonia y Reino Unido.
https;