TELEVISIÓN

Nathascha Rengifo de SPT: Produciremos versión colombiana de Shark tank

28 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Nathascha Rengifo, VP de Sony Pictures Television Networks, OLA (Other Latin America)

Sony Pictures Television Networks, Latin America producirá la versión colombiana del exitoso programa Shark tank. Shark tank Colombia: negociando con tiburones es la tercera producción latinoamericana del formato, tras las realizadas en México y Brasil, países en donde el programa ya se encuentra en su segunda temporada.
 
Será producido por Teleset Colombia, comenzará su producción durante el segundo semestre de 2017 y será transmitido a principios de 2018. Los empresarios colombianos y emprendedores participantes aún no han sido definidos. 
 
“Para nosotros es un orgullo poder llevar a Canal Sony una producción como Shark tank Colombia: negociando con tiburones, que además de ser un formato sumamente entretenido y atractivo, cumple una función de enorme importancia en el país: apoyar el espíritu emprendedor de los colombianos y dar a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios” destacó Nathascha Rengifo, VP de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.
 
“El éxito de las versiones locales de Shark tank en México y Brasil muestra que la audiencia está ávida por tener acceso a contenido innovador, relevante y que deja huella. Este formato ofrece al público una muy poderosa combinación de negociaciones de alto riesgo y un inspirador mensaje que resuena entre los emprendedores latinoamericanos” afirmó Angélica Guerra, directora gerente y VP sénior de producción internacional de Sony Pictures Television, Latin America.
 
El programa está basado en el formato Dragon’s den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por SPT.