TELEVISIÓN

Llega la segunda temporada de Shark tank México por Canal Sony y Claro Video

6 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

En esta segunda temporada se integra Patricia Armendáriz

Shark tank México: negociando con tiburones regresa para una segunda temporada, a partir del viernes 9 por Canal Sony y el jueves 15 por Claro Video. Es coproduido por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro Video, plataforma donde se verán los episodios luego de su estreno en Canal Sony.
 
En esta temporada de 19 episodios, regresan los conocidos ejecutivos: Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara y Rodrigo Herrera, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab., junto a una nueva integrante Patricia Armendáriz, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una sociedad financiera popular que otorga créditos a microempresas que apoyan el medio ambiente y la pirámide mexicana.
 
En el programa se conocerán nuevos emprendedores mexicanos, quienes en minutos, se enfrentaran a la entrevista más difícil de su vida, pero en la que podrán encontrar una recompensa al intentar convencer a estos tiburones a que aporten su capital y experiencia en su negocio. A cambio de la inversión, los tiburones buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

Shark tank México: negociando con tiburones es una adaptación del reality Dragons’ den, serie creada por Nippon TV en Japón y distribuido internacionalmente por SPT.