El programa mostró imágenes nunca vistas de la civilización maya

National Geographic lideró la pantalla en Guatemala con estreno de Tesoros perdidos de los mayas
06 de marzo de 2018

El estreno en National Geographic de Tesoros perdidos de los mayas reveló con imágenes inéditas y a una escala sin precedentes las ciudades desconocidas hasta el momento de la civilización maya, y logró la atención de 92 mil espectadores durante su emisión en Guatemala.

El canal se posicionó como líder entre todos los canales de televisión, con un promedio de 12,7 puntos de rating en Guatemala. El éxito también se replicó entre las personas con 18-49 de estratos medio y alto, donde la emisión alcanzó 4,15 puntos de rating, ocupando el #1 en canales de televisión, de acuerdo con las mediciones de Kantar IBOPE Media.

“Estamos sumamente entusiasmados con estos resultados que demuestran la avidez del público por descubrir más sobre la propia identidad. En National Geographic siempre buscamos difundir y compartir historias verdaderas que lleven a la audiencia más allá de sus conocimientos” señala Carmen Larios, VP sénior de Contenido Estratégico de National Geographic Partners en América Latina.
https;