TELEVISIÓN

Nawal Films inicia el rodaje de Las flores de la guerra en Choachí, Cundinamarca

29 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Las Flores de la Guerra

Hernán Correa, productor ejecutivo de Nawal Films, anunció a PRODU el inicio del rodaje de la serie Las flores de la guerra (6×30´), rodada en Choachí, Cundinamarca.

“Serán 18 días de rodaje con un equipo de 60 personas, incluidos los actores. Generamos más de 120 empleos indirectos, conformados por los alquileres de catering, personal de apoyo y personas de la región. Estamos muy contentos de poder reactivar la industria con esta producción financiada por MinTIC (Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia)” comenta Correa.

Las flores de la guerra es una historia que muestra el mundo de las fuerzas armadas y el de las mujeres, que siendo víctimas del conflicto armado quieren recuperar su pueblo, su hogar.

La serie debe estar lista para el 18 de diciembre, estando disponible para los canales institucionales y regionales de Colombia, además de ser distribuida a nivel global por Nawal Films. Las flores de la guerra es dirigida por Ricardo González y cuenta con los libretos de Manuel Cubas y Jairo Estrada.