TELEVISIÓN

Netflix anunció la segunda temporada de Madre solo hay dos

29 de enero de 2021

Maye Albornoz

Madre Solo Hay Dos

Netflix reveló que Madre solo hay dos tendrá segunda temporada. La producción de Perro Azul, creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie) para Netflix, estrenó a nivel mundial el miércoles 20 de enero de 2021 y encabeza el top 10 de México en la plataforma.

La producción de la segunda temporada aún no inicia, pero todo apunta a que se realizará en pandemia. Una parte de la primera temporada ya se produjo bajo protocolos, lo que facilitará el proceso en esta segunda temporada.

En Madre solo hay dos, Ana y Mariana, luego de darse cuenta de que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única —y peculiar— familia. Carolina Rivera destacó en su momento que la libertad creativa que ha dado Netflix para la producción de la serie ha sido muy importante en el resultado final. La serie ha llevado un proceso de dos años desde que se pensó hasta que estuvo en pantalla.

Es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu, que producen a través de su compañía Perro Azul.

Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Márquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.