La familia de la artista está involucrada en la producción 

Netflix y Campanario trabajan en nueva serie sobre Selena

11 de diciembre de 2018


La plataforma Netflix anunció que trabajan en el proyecto de biopic de la leyenda de la música tex-mex, Selena Quintanilla, en que estará involucrada la familia de la artista, bajo la producción de Campanario Entertainment.

Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh son los productores y como guionista y productor ejecutivo de Selena: la serie figura Moisés Zamora (Star, American crime). 

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia” dijo Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

“Nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial” agregó Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.

Esta es la tercera producción que se anuncia sobre la artista. El secreto de Selena (13x60’), basada en el libro de María Celeste Arrarás sobre su asesinato, se estrenó en septiembre por TNT, bajo la producción de BTF Media, Disney Media Latin America, Moconoco y Latin We. La productora Endemol Shine Boomdog y Major TV también anunciaron este año otra versión tras adquirir los derechos del libro To Selena with love de Chris Pérez.

Campanario, junto con ABC y SB Project, también trabaja en una "ficción moderna en tiempo actual" sobre el legado de la cantante. 
https;