TELEVISIÓN

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog: Nuestra apuesta en ficción es Nicky Jam, Selena y Menudo

15 de mayo de 2018

Flor Antonia Singer

Alejandro Rincon Endemol

Nicky Jam, Selena y Menudo son las grandes apuestas de ficción de Endemol Shine Boomdog para LA Screenings.
La biopic de Nicky Jam, ya en posproducción y realizada entre México, Nueva York, Puerto Rico y Colombia, además de un gran presupuesto, cuenta con el plus de ser protagonizada por el mismo artista, lo cual la hace diferente y única.

Selena, en fase de casting, está basada en un libro escrito por el viudo de la cantante, Chris Pérez, y narra la historia de amor que ambos tuvieron, la cual estará finalizada en 2018. Súbete a mi moto, sobre el mítico grupo musical Menudo, es coproducida junto a Somos. Ya están terminando el proceso de escritura y pronto iniciarán la preproducción.

También producen formatos como MasterChef México, para Azteca, MasterChef latino, para Telemundo, Chumel con Chumel Torres para HBO, How do I look? para E! y Mira quién baila para Univisión. Además están ofreciendo llevar al mercado mexicano y EE UU hispano los formatos del grupo All together now, Family food fight, LEGO Masters y

Big bounce battle.

El balance, tras la creación de Endemol Shine Boomdog, entre Endemol Shine Latino y Boomdog en noviembre del año pasado, es muy positivo. “Ya teníamos muchos años juntos, pero este tiempo ha sido de experiencia y aprendizaje. Endemol Shine, además de aportar su gran librería, agrega la posibilidad de trabajar de la mano de un grupo global, que tiene gran experiencia y conexiones. Es un tema de cultura y personas, además de formatos” dijo.