TECNOLOGÍA

NEXTV MÉXICO- Víctor Estrada de Totalplay: Nuestra plataforma está lista para entregar contenido en 4K

3 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Víctor Estrada, director de Producto de Totalplay

Totalplay de México está listo para ofrecer contenido en 4K gracias a su plataforma de red totalmente de fibra óptica y a sus decodificadores provistos por Sagemcom.

Víctor Estrada, director de Producto de Totalplay, explicó: “Creemos que el 4K es la evolución natural del HD. Hace falta el contenido y que el usuario final cuente con los dispositivos para disfrutarlo. Nosotros como servicio ya estamos listos para entregarlo”.

Y agrega: “Ya contamos con set-top-boxes que permiten contar con 4K en el hogar. Trabajamos con el fabricante francés Sagemcom y tenemos clientes que disponen de contenido 4K en sus hogares. Todos nuestros descodificadores 4K tienen un access point incluido, lo que permite al usuario contar con el contenido vía wireless”.

“La barrera entre lo lineal y no lineal se está borrando por la manera en que los usuarios están consumiendo contenido. Como empresa siempre hemos apostado a la innovación. Combinamos en nuestra oferta 300 canales lineales, una plataforma de VOD con más de cuatro mil títulos, y nuestra red, GDN y decodificadores soportan formatos SD, HD, 3D y 4K. Además, hemos integrado aplicaciones como Netflix, Youtube, Crackle y vamos a integrar HBO. Los usuarios disponen de una mejor experiencia sin necesidad de buscar o salir a otra pantalla” puntualizó Estrada.