TECNOLOGÍA

Nick Rashby de AJA Video Systems: Incorporamos por primera vez NDI a nuestras soluciones comenzando con Bridge Live

14 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Nick Rashby

AJA Video Systems presenta Bridge Live v1.12, una importante actualización de sóftwer para la solución llave en mano de video en vivo multicanal de AJA para producción, contribución, colaboración, transmisión y entrega remotas.

La versión incluye entrada, salida y transcodificación NDI (Network Device Interface) bidireccional; salida HLS; vista previa de video; y actualizaciones de la interfaz de usuario para una configuración más intuitiva.

‟Bridge Live v1.12 marca la segunda actualización importante de sóftwer de AJA para el dispositivo desde el lanzamiento del producto hace menos de un año y aborda las solicitudes de características clave de los clientes para agilizar las operaciones y proporcionar una mayor flexibilidad de flujo de trabajo en el campo” compartió Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

“Este es nuestro primer producto habilitado para NDI, y no podríamos estar más emocionados de llevar las capacidades únicas de Bridge Live a la amplia gama de usuarios de NDI en todo el mundo. Llevar la salida bidireccional NDI I / O y HLS a Bridge Live ofrece a los profesionales una integración más amplia de járdwer y sóftwer y una alternativa más sencilla y rentable que la implementación de grandes equipos de personal y recursos en ubicaciones remotas”.

Ya sea para facilitar la producción remota, entrevistas bidireccionales, transmisión de eventos en vivo, backhaul multicámara, contribución de campo, devolución de programas, monitoreo de confianza, producción colaborativa o perfiles de escalera ABR para entregar para empaquetado OTT, Bridge Live v1.12 ofrece una potente nueva funcionalidad. La compatibilidad con NDI bidireccional facilita la codificación de entradas SDI para la salida NDI a la red y/o la recepción de NDI para la salida SDI.