Nielsen agrega que este es uno de los muchos pasos que están dando para luchar contra el racismo y la discriminación

Nielsen crea sitio web para apoyar a pequeñas empresas propiedad de minorías
15 de noviembre de 2020

Según destaca Nielsen, las pequeñas empresas de propiedad de afroamericanos se han visto “desproporcionadamente afectadas” por la pandemia y “la agitación socioeconómica”. De hecho, 41% de estos negocios han cerrado debido al coronavirus, en comparación con el 22% del resto de todas las pequeñas empresas. Ante esto la firma consultora ha puesto a disposición un portal web de apoyo.

“Estamos comprometidos a compartir nuestros datos y experiencia para ayudar a las pequeñas empresas y organizaciones comunitarias de propiedad afroamericana” de tres formas: encontrar oportunidades; búsqueda de apoyo, y encontrar comunidad, destaca Nielsen en su sitio web.

En el primero apuntan a ayudar a comprender los comportamientos de los consumidores para desbloquear un nuevo crecimiento, y para ello ofrecen sus herramientas Nielsen Scarborough y Consumer Analytics. Mientras que, en el segundo, ofrecen el equipo BASES para ayudar proporcionando soluciones de investigación centradas en la innovación y consultoría de expertos a empresas propiedad de minorías de forma gratuita.

“Continuaremos creciendo y evolucionando este sitio web con el tiempo y lo expandiremos para incluir recursos adicionales para apoyar a todas las pequeñas empresas propiedad de minorías” destaca Nielsen. Agrega que este es uno de los muchos pasos que están dando para luchar contra el racismo y la discriminación.
https;