MERCADEO

Nielsen crea sitio web para apoyar a pequeñas empresas propiedad de minorías

15 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Nielsen Black Lives

Según destaca Nielsen, las pequeñas empresas de propiedad de afroamericanos se han visto “desproporcionadamente afectadas” por la pandemia y “la agitación socioeconómica”. De hecho, 41% de estos negocios han cerrado debido al coronavirus, en comparación con el 22% del resto de todas las pequeñas empresas. Ante esto la firma consultora ha puesto a disposición un portal web de apoyo.

“Estamos comprometidos a compartir nuestros datos y experiencia para ayudar a las pequeñas empresas y organizaciones comunitarias de propiedad afroamericana” de tres formas: encontrar oportunidades; búsqueda de apoyo, y encontrar comunidad, destaca Nielsen en su sitio web.

En el primero apuntan a ayudar a comprender los comportamientos de los consumidores para desbloquear un nuevo crecimiento, y para ello ofrecen sus herramientas Nielsen Scarborough y Consumer Analytics. Mientras que, en el segundo, ofrecen el equipo BASES para ayudar proporcionando soluciones de investigación centradas en la innovación y consultoría de expertos a empresas propiedad de minorías de forma gratuita.

“Continuaremos creciendo y evolucionando este sitio web con el tiempo y lo expandiremos para incluir recursos adicionales para apoyar a todas las pequeñas empresas propiedad de minorías” destaca Nielsen. Agrega que este es uno de los muchos pasos que están dando para luchar contra el racismo y la discriminación.