The science of (10x45´) con Jason Silva

Nos asociamos con Playmakers Entertainment y Jason Silva para crear The science of: Ailing Zubizarreta de Cisneros Media
01 de diciembre de 2020

Cisneros Media y Playmakers Entertainment se asociaron con Jason Silva para crear The science of, un nuevo concepto que transportará a la audiencia a experiencias más allá de lo ordinario para revelar lo extraordinario.
 
Con una duración de 45 minutos por episodio, The science of lleva a descubrir todo lo que ocurre mientras respiramos. En un formato de diez episodios, Silva buscará cambiar la percepción del presente al estudiar la ciencia de aquellos temas que forman parte del día a día, como la comida, la inteligencia, el sexo, la música, y otras cosas que atraviesan nuestras vidas.
 
“La asociación creativa entre Cisneros Media, Playmakers y Jason Silva es todo un testamento de la alquimia que envuelve The science of. Vivimos tiempos históricos sin precedentes que nos han impulsado a replantearnos la experiencia humana como nunca antes en la historia moderna. Estamos más abiertos, receptivos y sensibles a todo lo que conforma nuestra existencia. The science of contestará de manera intuitiva y dinámica nuestras preguntas más profundas sobre la ciencia de nuestras vidas” dijo Ailing Zubizarreta, VP de Desarrollo y Creatividad de Cisneros Media.
 
“Muy pocas veces sucede que un proyecto se alinea y se sincroniza orgánicamente en el momento indicado, en el lugar indicado y con la gente indicada. Es por eso que estamos muy entusiasmados de cocrear este maravilloso show junto a Cisneros Media y Jason Silva que hará sentir a la audiencia como astronautas en órbita” indicó Luciano Molina, CEO y fundador de Playmakers Entertainment.
https;