MERCADEO

NOT NORMAL se robustece con la incorporación de dos nuevos ejecutivos

26 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Ejecutivos NOT NORMAL

Yann Henric, Productor Ejecutivo para USA y Europa y Charlie Berrizbeitia, Productor Ejecutivo para US Hispanic se incorporan al equipo de NOT NORMAL para ofrecer al mercado talentos creativos nuevos y únicos, con un equipo multicultural, promoviendo la diversidad de género y la pluralidad étnica.

El equipo detrás de NOT NORMAL está compuesto por el reconocido director Ari Evasio quien cumple el rol de Director Creativo y Headhunter, Jose Luis Cabruja, Business Manager Latam, y ahora se incorporan Henric y Berrizbeitia.

Con sede en Los Ángeles y Miami, NOT NORMAL es un colectivo creativo de directores, fotógrafos, postproductores, artistas y cineastas galardonados cuyo trabajo ha sido premiado y presentado en los festivales de publicidad, cine y contenido digital más importantes de todo el mundo. Su lista contará con nombres notables del mundo de la publicidad como Glenn Stewart, Gonzalo Olivero y Mark Rodway. En el lado de la narración, se están asociando con talentos aclamados como Roberto Cinardi, Thor Saevarsson y Miika Vaso. Este sólido equipo de emprendedores creativos profesionales será la compañía de producción de referencia para el trabajo más superior y de clase mundial, lo que les permitirá sacar el máximo potencial de su contenido.

Desde su aparición en el mercado, NOT NORMAL se ha mostrado como una marca rebelde pero sofisticada, que rápidamente se ha posicionado en el mercado como una fuerte alternativa entre las agencias que manejan grandes marcas como Ford, AT&T, KFC, Apple, entre otras. No es normal que esté aquí para interrumpir el mercado y aportar una ventaja desconocida a la experiencia de producción.