TECNOLOGÍA

Novena edición del Hispasat Satellite Innovation Days se realizará en formato digital

26 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Amazonas 3 Hispasat

Hispasat invita a la novena edición de su evento Hispasat Satellite Innovation Days, que se realizará este año en formato digital este 27 de mayo.

“Como en las ediciones anteriores, personalidades muy relevantes del sector satelital, audiovisual y de las telecomunicaciones participarán en este evento. Asimismo, incorporaremos a la edición digital de este año nuevas temáticas que permitirán a los asistentes compartir su perspectiva sobre el sector y debatir sobre el futuro de la industria” se destaca en la invitación.

Como moderador del evento estará Fernando Peñaranda, responsable de nuevos modelos de negocio de Hispasat. Y entre lo ponentes se mencionan a: Candido Calero, CEO de Digisat; Roberto Stecca, gerente responsable de Infraestructuras, Telecomunicaciones y Operaciones de Kroton; Jorge Ruiz, director corporativo de Educación del Grupo SM; Carlos Rueda, CEO de Escudo Web; Marcela Prieto, VP de Relaciones Públicas de Visión Américas; y María Jesús Conde Zabala, asesor educativo en Secretaría Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

Para registrarse y ver la agenda en su horario local haga clic acá.