MERCADEO

Ntooitive busca expansión nacional

12 de diciembre de 2018

Liz Unamo

Armando Guerrero

La agencia digital Ntooitive anunció que Armando Guerrero se unirá al equipo como VP de Asociaciones Estratégicas con sede en Los Ángeles. Su nombramiento sienta las bases para la expansión nacional de la agencia y brindar experiencia y talento de relevancia a sus clientes.
 
“Armando trae una amplia experiencia en medios publicitarios estratégicos que será fundamental a medida que sigamos creciendo y satisfaciendo la demanda del mercado de nuestra tecnología de publicidad digital patentada de editores y anunciantes”, dijo Ryan Christiansen, CEO y cofundador de Ntooitive. “Nuestros clientes y nuestro equipo se beneficiarán enormemente de su liderazgo y profunda experiencia en mercadeo”.
 
Ntooitive sirve como socio de sóftwer para algunos de los periódicos más grandes de EE UU como New York Daily News, Chicago Tribune y San Diego Union-Tribune. Desde su fundación en 2015, la agencia ha registrado un crecimiento de ingresos de tres dígitos año tras año.
 
Guerrero tiene experiencia trabajando con marcas como McDonald’s, Wendy’s, Wells Fargo, Honda y Chevrolet Dealer Associations, y previamente se desempeñó con VPS de Entravision. En su nuevo cargo, trabajará para llevar la experiencia publicitaria digital de Ntooitive y la tecnología patentada a un nuevo segmento directo de socios publicitarios.