TELEVISIÓN

Nuestras metas son empoderar a voces dinámicas diversas y poderosas y ofrecer una plataforma para las mujeres y sus historias: Paul Buccieri de A+E Networks

15 de abril de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Paul Buccieri de A+E Networks en Mip Tv

“Nuestra meta es empoderar a voces dinámicas diversas y poderosas, darles una plataforma a las mujeres para sus historias y suministrar a la audiencia una mirada a mundos distintos y descubrir una humanidad común. Usar nuestra plataforma con propósito es esencial para nuestra misión” expresó Paul Buccieri, presidente de A+E Networks, quien fue distinguido con el galardón MIP SDG Award 2021 que otorga Reed Midem en el marco de MipTV con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
 
Buccieri fue reconocido por trabajar en pro del décimo objetivo —reducir la inequidad social— que forma parte de los 17 objetivos de desarrollo sustentable (Sustainable Development Goals, SDG por sus siglas en inglés) establecidos por la ONU.
 
“Desde que Buccieri ingresó como presidente de A+E en 2018 se aseguró que la diversidad y la inclusión fueran parte integral del tejido cultural de la empresa. Apoyó y animó a los canales del grupo a tocar temas tan difíciles como la diversidad social, la equidad de género y sexualidad con shows como Surviving R. Kelly y Surviving Jeff Epstein; Broader focus de Lifetime y Voices magnified de A&E” destacó Lucy Smith, directora de MipTV.
 
Melissa Fleming, subsecretaria general de Comunicaciones Globales de la ONU, agradeció a Buccieri su labor y urgió a las empresas de TV el despliegue de una teledifusión para el bien común.