Kelly Wright dirigirá la nueva oficina
Nueva oficina de Keshet International en México producirá para Latinoamérica y mercado hispano
11 de enero de 2017

Keshet International abrió una oficina en México para expandir sus capacidades de producción en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU. México fue elegido por el talento que hay allí y su cercanía con EE UU y los principales mercados de la región.

Esta nueva oficina será dirigida por Kelly Wright, jefa de Ventas para Latinoamérica, mientras que Frank Scheuermann, jefe de Desarrollo y Producción, estará trabajando desde esa oficina y será quien supervise las producciones, desarrolle formatos originales e identifique títulos del catálogo de Keshet para adaptar en Latinoamérica, entre otras cosas.

Actualmente Keshet MX está contratando personal para las divisiones de desarrollo y asuntos de negocios.

“El año pasado fue un excelente año para Keshet en Latinoamérica y por eso lanzar una oficina de producción en México era el siguiente paso. México es un mercado increíblemente maduro, abierto y creativo. Siempre habrá lugar para grandes telenovelas y entretenimiento, pero también hay apetito para más contenido digital y programación con sabor internacional” dijo Wright.

“Al abrir Keshet MX estamos abriendo una puerta al talento local, productores, canales de televisión y marcas, para trabajar con nosotros en producir contenido original, fresco y de alta calidad” agregó Scheuermann.

Latinoamérica es un importante mercado para Keshet, que ha adaptado exitosamente varios de sus formatos en diferentes países, como es el caso de Rising star y BOOM! También está desarrollando ficciones con Televisa, Telemundo y recientemente anunció su primera coproducción con Telefe de Argentina.
https;