TELEVISIÓN

Keshet International y Telefe presentarán su primera coproducción Heart beats en Natpe

10 de enero de 2017

Miryana Márquez

Heart beats

Keshet International (KI) y Telefe promocionarán en Natpe 2017 su coproducción Heart beats, un reality show de competencia musical. El formato es el resultado del acuerdo de codesarrollo de ambas compañías alcanzado en 2015.

“Queremos ver qué sucede cuando la música funciona como un motor para el amor, y el amor funciona como un motor para proporcionar la mejor música. Ha sido una gran experiencia trabajar con KI y esperamos que esto sea solo el comienzo” dijo Mercedes Reincke, directora de Desarrollo de Contenidos.

Por su parte, Kelly Wright, directora de Ventas para Latinoamérica de Keshet International, aseguró que están muy entusiasmados con la oportunidad que Natpe les presenta este año para mostrar Heart beats, “un híbrido de formato exclusivamente israelí-argentino resultante del pacto de codesarrollo con nuestros destacados socios de Telefe”.

A través de la app, los espectadores votarán en actuaciones en vivo en tiempo real, así como organizar a los concursantes en nuevas parejas musicales y románticas cada semana. El formato se estrenará próximamente en Telefe, en episodios diarios con un límite de 20 galas semanales.

Keshet International también ofrecerá en Miami la versión india de drama Prisioneros de guerra, el programa de realidad de aventura Welcome to the wild, el formato de mediación Boxed, el programa de juegos de compras Checkout, y el show de cámara escondida Deal with it España.

Asimismo, Keshet presentará Touch, #TheFeed (6×25’) una guía culinaria manejada por redes sociales y Master Class, entre otros.